¡Hola mundo!

Después de mucho tiempo meditándolo, he decidido comenzar mi propio blog sobre experiencia de usuario (UX) y diseño de producto digital (DPD).

La idea inicial es compartir mis conocimientos y experiencias en UX y DPD con todos ustedes, pero no en un único sentido, mi intención es crear un ambiente en el que el aprendizaje sea mutuo y gracias a ustedes también yo pueda mejorar. Comienzo esta aventura con toda la humildad posible, abierto a debatir, escuchar, hablar, compartir y sobre todo a equivocarme para corregir y mejorar.

Me gustaría aprovechar que vivo en Londres, ciudad en la que el diseño digital tiene una importancia enorme, para contar todas esas vivencias en torno al UX y el DPD que este lugar me ofrece. Desde entrevistar a algunos de los mejores profesionales del mundo en la industria, hasta compartir todo sobre los últimos eventos, tendencias, ideas, etc.

Todo en español para darle esa visibilidad que falta en nuestro país, que poco a poco va descubriendo la importancia de la cultura de diseño en torno al producto digital, pero que necesita aún un poco de ayuda para que nuestras empresas despierten.

¡Espero que les guste, participen y compartan!
 

Jonas Edward

Diseñador de producto digital y experiencia de usuario, viviendo y trabajando en Londres después de un largo recorrido diseñando por Canarias, Madrid y la ciudad de Leeds en Inglaterra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *